DECO: Cocinas abiertas al salón

jueves, enero 26, 2017

Cada vez que imagino mi casa ideal, me la imagino con un gran salón comedor y con una cocina abierta. Con el paso de los años me he dado cuenta de lo importante que es esta zona de la casa, al fin y al cabo, es donde haces vida. Prefiero una habitación chiquitina, con tal de tener un buen salón.



El tema de la cocina abierta al salón sé que tiene muchos detractores, mi madre ente ellos, que si los olores, el orden, la privacidad... pero todo esto es remediable. En cuanto a los olores, que es la crítica que más oigo, cada vez más hay extractores súper potentes que los evitan así que en ese sentido... ¡Solucionado!



¿Qué voy a decir? Que me encanta, y cada vez más. Eso sí, creo que me la haría con opción a "cerrar", ya sea con unas cristaleras, cortinas... no sé... pero dar la opción a que, si la cocina no está presentable, por ejemplo, poderla cerrar, tipo esta de la foto...


Lo que quizás más me atrae de este concepto es la sensación del todo en uno, creo que da mucha amplitud, puedes hablar mientras cocinas con quien esté en el salón... no sé, lo hace, en mi opinión, muy acogedor.

Así que hoy, en el post deco, como no iba a ser de otra manera, traigo un montón de fotos de inspiración con cocinas abiertas.

Y vosotros que, ¿Fans o detractores de las cocinas abiertas?














You Might Also Like

1 comentarios

Like us on Facebook