RESTAURANTE BLAVIS BARCELONA

viernes, enero 20, 2017

Si hay un restaurante de los que os recomiendo en el blog que sí o sí tenéis que probar, es el restaurante Blavis, un pequeñito y acogedor rincón gastronómico donde disfrutas de una comida deliciosa, de un ambiente tranquilo y de un servicio increíble. Eso sí, podrás ir cuando haya sitio, porque al ser pequeñito y estar tan bien, es difícil encontrar mesa, aunque sus propietarios siempre lo dan todo para conseguir un día que vaya bien a todos. Te dan su número de whatsapp y, a partir de ahí intentan hacerte un hueco.


Si tuviera que definir el estilo de comida que puedes encontrar en Blavis, así de primera diría: Cocina Mediterránea, pero leyendo su pizarra (a modo de carta) descubres toques de sabores de diferentes culturas que le dan un punto súper especial.



Lo ideal en Blavis, ya te lo recomiendan desde el principio, es compartir los platillos para así, poder probar un poco de todo y, eso sí, siempre bien acompañado de un buen vino local que te recomiendan según lo que has pedido y tus gustos.




Nosotros fuimos a probar con otra pareja, María y Charlie, que fueron quienes nos lo descubrieron, y, como tenía que ser, probamos un montón de platillos. En su pizarrita encuentra, por una lado los platos clásicos de Blavis, que cambian según temporada, y por el otro lado, los platos de la semana, que, como su propio nombre indica, van renovando cada semana, por lo que siempre que vas tendrás la posibilidad de probar algún plato nuevo.

Como veréis, la variedad entre sus platos es grande, encontrarás platos de todo tipo y para todos los gustos.

Pan con tomate


Carpaccio de berenjena 


Fajita Caprese


Meloso de Costilla (increíble cómo se deshacía en la boca)


Cochinita Pibil


Wok Thai con cerdo ibérico


Tortilla donosti


Huevos estrellados


Como me pasa casi siempre, pedimos postres, que también estaban deliciosos, pero que, olvidé de fotografiar... :(

Como veis, una súper recomendación que no podéis dejar pasar por alto. ¡Tomad nota!

Blavis: C/ Saragossa, 85. Barcelona. Tel. 646 62 03 40 (sólo WhatsApp). 
Mail:  blavis@restaurantblavis.com 

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook