BABY: Gocco, el verano y mis M's

jueves, abril 27, 2017

Ya os he hablado en muchas ocasiones de lo que me gusta la marca de ropa de niños Gocco, sobretodo, porque la ropa de Gocco para bebés es 100% mi estilo, siempre encuentro algo que encaje conmigo, así un poco como digo siempre, moderno pero con un punto clásico...



Pues bien, cuando vi la nueva colección de verano me enamoré, los colores, sus diseños... ¡Todo nos pegaba! Así que decidimos hacer, junto con Sara Riera, una sesión de fotos para enseñaros algunas de mis prendas favoritas de esta temporada.



Si hay algo que ya sabéis que me gusta, es vestir a las niñas iguales, pero ahora mismo están en una fase complicada, lo que le queda bien a una, a la otra no... por lo que es un poco complicado, así que lo que intento hacer es llevarlas a cada una acorde con su edad, pero combinadas en cuanto a colores y estilo, y esto con Gocco es muy fácil de hacer, porque siempre piensa en "hermanos conjuntados".

Además, una cosa que me ha encantado es que en su web han creado una aplicación en la que puedes poner las edades y sexo de los hijos y te dice qué prendas tienen para combinar. ¡Es bestial! Porque he de reconocer que yo a veces me vuelvo loca buscando looks entre las diferentes categorías de las webs. Podéis probar esta aplicación en su apartado de la web "Team" (Aquí) ¡Os flipará!

Micaela está en una edad en la que me encanta verla con pitillos y camisa, o con vestidos, ahora los luce muchísimo, y en verano morenita...



Este vestido gris de la nueva colección me parece simplemente, perfecto. Reúne todo lo que me gusta en un vestido, cortito, volantes y colores suaves. Y lo mejor, fresquito, 100% lino, lo que asegura que en verano vayan fresquitas e ideales a la vez. Sé, sin duda, que le daré mucho, mucho uso.





Moni todavía está en esa edad en la que las capotitas y los bombachos le quedan ideal. Y con la cara tan redondita que tiene, encuentro que le luce mucho, por lo que... ¡hay que explotarlo!





Los tonos granates/ rojizos me encantan. Y más, en verano, que, combinados con gusto, pueden quedar súper estilosos.





Sin duda una colección que va a dar mucho que hablar ya que siento que la marca se moderniza un poco pero siempre guardando su espíritu, ese que tanto nos gusta a los que somos fans de Gocco.





Espero que os guste el post y la sesión de fotos que nos hizo Sara Riera, tenéis su web aquí. Yo no tengo palabras para describir lo maravillosas que me parecen, creo que me forraría mi casa con ellas...




You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Ay Moni, pero por favor es para comérselas!
    Están preciosas y los modelitos una maravilla.


    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar

Like us on Facebook