GYMBOREE, un espacio infantil donde poder desarrollarse

lunes, abril 03, 2017

Como muchos ya sabréis, soy muy fan de estimular a los niños desde bien pequeños, creo que están en una etapa de desarrollo tal, que no puedes dejar pasar la oportunidad de que aprendan, jueguen, se relacionen...

Así que, cuando me propusieron ir a probar una de las clases de música de Gymboree, sin dudarlo dije: "Por supuesto". El espacio ya lo conocía de antes, habíamos estado en alguna fiesta infantil y ya me había seducido, tanto por lo bien que se lo pasan los niños, como por las profesoras que estaban con los niños, muy profesionales.

Así que, dicho y hecho, la semana pasada, nos fuimos Moni y yo a Gymboree a probar su clase de música. ¡Todo un éxito! Sólo os digo que, íbamos a una clase y, al final hicimos la clase que nos correspondía, jugamos un poco en la zona de colchonetas donde juegan los niños y hacen psicomotricidad, y nos unimos de nuevo a la clase de música de los mayores. ¡No sabéis que cara de felicidad y cómo disfrutaba Mónica!


La rutina de la clase de música es muy sencilla pero a su vez, variada e implica mucho a los niños que, a través de las canciones, los instrumentos, los juegos y el movimiento, aprenden y se desarrollan.

Algo que me encantó de Gymboree, es que sus clases son bilingües, alternan indistintamente inglés y castellano para que el niño vaya familiarizándose con otras lenguas y... ¡Cómo aprenden! Los mayores de la clase se desenvolvían con mucha naturalidad en inglés.


Durante la clase, la profesora, juega con los niños cantando y ofreciéndoles, de forma muy ordenada, distintos instrumentos o juegos con sonido, para que los niños los conozcan y los usen al ritmo de la música. Cada mes cambian de estilo musical, jazz, latino, clásico, rock... a nosotras nos tocó Abba ¡Divertidísimo!

La idea de cambiar de estilo musical es muy interesante ya que ayuda a que el pequeño conozca diferentes ritmos, melodías, tonos... y sepa desarrollarse en cada uno de ellos.




Como veis, las fotos hablan por sí solas, Mónica se lo pasó en grande y ver su cara de felicidad no tenía precio.

Apuntar a tu bebé a algún tipo de actividad si no va todavía a la guarde (y si va puede ir por las tardes) es muy muy beneficioso para ellos.



¿Conocíais Gymboree? Porque, además de las clases de música, tienen otras muchas actividades para niños de hasta 3 años, como "Play & Learn", Gimnasia, Psicomotricidad, Arte... e incluso, para los niños ya de 1 y 2 años, hay guardería. En grupos reducidos de hasta 8 niños, realizan cada día actividades de 9 a 12 de la mañana.

Es una buenísima opción si buscas que tu hijo se desarrolle en un ambiente familiar pero con un sistema profesional y educativo de primera.

Toma nota:

Gymboree Sarrià: 

Dirección: Carrer del Cardenal Vives i Tutó, 41, 08034 Barcelona.
Teléfono: 932 52 08 92
Web: www.gymboree.es


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook