BABY: Mayoral, moda infantil

miércoles, mayo 17, 2017

Como ya está siendo habitual, hoy os presento una marca que es un clásico y que he redescubierto hace muy poco, Mayoral. ¿Verdad que os suena? Seguro que sí, es una de las marcas de moda infantil con más historia... ¡Yo la llevaba de pequeña!

Pues bien, de ésta marca lo que más me ha gustado es que sus prendas son diferentes, ofrecen un punto más, un valor añadido. Son prendas muy sofisticadas, con un diseño muy cuidado y de muy buena calidad.


Mayoral cubre todas las edades, desde la ropa de primera puesta, hasta los ya no tan niños de 16 años. Su aire moderno, sofisticado y mediterráneo hace que siente bien a todos los niños. Además, adaptan, según qué modelos, a las diferentes edades, para el bebé, harán un bombacho, para la niña pequeña un vestido y, quizás, para las más jovencitas, una camisa, todos del mismo color, o estampado, pero cada uno acorde a su edad. Algo que como sabréis, me encanta para poder combinar a mis peques igual.


Además, si tienes un evento especial, como una comunión, que ya sabemos que este mes es el mes de los eventos familiares, puedes encontrar algún conjunto o vestido más especial.

De esta temporada primavera/ verano me han conquistado sus colores y estampados, tanto es así que he querido dar un poco de color a mis niñas y me he animado con el rojo, un color difícil a veces para niños, pero que, con el modelo adecuado, es un éxito asegurado. Y, ¿qué me decís del pantalón con el cinturón? Cuidan hasta el mínimo detalle.



También me quedé estos pantalones rosas, de los que me encantan las onditas que hacen los bolsillos, un detalle diferente a lo normal, unas chaquetitas blancas, un básico en primavera y, para Moni, una camisa body de manga corta con unos bordados que no pueden ser más ideales.



Y destacar también de esta marca, su selección de zapatos para niños, creo que me los hubiera quedado todos para mi. ¡Qué monos! Son actuales, modernos, pero sin mucha floritura que, a veces por ser zapatos para niños se pasan con los diseños y a mi, personalmente no me gusta. Tanto las bambas como las sandalias son muy cómodas, no les ha costado nada adaptarse a ellos.


Sin duda alguna, Mayoral es una marca a tener muy en cuenta, ¿Quieres echar un vistazo? No te pierdas su web aquí.


Podéis encontrar las prendas aquí:

Look 1: Pelele cuadros rojos (Aquí), Chaqueta roja (aquí), Pantalones blancos (aquí), Camisa volantes (aquí), Sandalias (aquí)

Look 2: Pantalones rosas (aquí), body con bordados (aquí), chaqueta blanca (aquí) y bambas doradas (aquí)

















You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook