Ninona and Co: Bañadores para niños modernos

miércoles, junio 28, 2017

¡Qué calor! y qué ganas de plantarse el bañador durante todo el día y no quitárselo hasta que sea la hora de ir a dormir...

En verano, la segunda piel de Micaela y Mónica son los bañadores, nos pasamos los días en remojo, ya sea en la piscina o en el mar y, es por eso, que la mitad de la ropa de mis hijas son bañadores.



Sí, los tengo a montones, no escatimo porque sé que los van a usar mucho y los van a amortizar durante ese verano, y los siguiente. Pero he de reconocer que cada año me cuesta más encontrar estampados bonitos, formas originales... parece que está todo muy visto. Claro que podría conformarme con cualquier bañador pero, sabiendo que va a ser el "uniforme" durante todo el verano, me gusta que vayan monas y divertidas.



Cuando descubrí Ninona and Co., una marca de bañadores infantiles ideales made in Barcelona directamente, ¡me enamoré! Sus estampados son diferentes, combinan hermanos (que en mi caso es fácil porque sólo tengo niñas, pero así combinamos con los primos), sus diseños son originales pero sin ser exagerados, su tejido es espectacular y... ¡Quedan genial!

Sabéis que me encanta descubrir nuevas marcas y recomendarlas, y más, si son marcas nuevas, pequeñas y hechas con mucho mucho cariño. Así es Ninona and Co. una marca con un aire nuevo pero sin perder la esencia de que lo que está haciendo, que son bañadores para niños, que a veces con lo de innovar a la gente se le va de las manos.



Bañadores y bikinis para las niñas mayores, con tirantes rectos o cruzados en la espalda, culetines para las peques y, el bañador de toda la vida para los chicos, pero siempre con un toque de color diferente. Llegan hasta la talla 14, así que si eres de las que disfruta llevando a sus hijos a conjunto, como yo, encontrarás para todos.



Entra en su web (aquí) y descubre todos sus diseños. Además, tienen cuenta de Instagram (aquí) donde van actualizando con sus nuevas creaciones.

¡A disfrutar del verano bajo el sol!



You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook