PLANES BCN: La gran Verbena del MACBA en familia

miércoles, junio 07, 2017

Si este fin de semana estáis en Barcelona, en familia y sin mucho plan, hoy os traigo un planazo y es que en el MACBA, se adelantan a la Verbena de San Juan y hacen "La GRAN revetlla del MACBA" un evento único donde niños y mayores disfrutaran de actividades y espectáculos únicos de la mano de los artistas que han llevado a cabo el programa cultural familiar del Macba y que se han unido, esta vez, con un sólo objetivo: Disfrutar de un encuentro único rodeados de amigos y en el que, lo más importante, es la gente.



La comisión de fiestas estará formada por:

Antoni Hervàs, a quien le gusta convertir los espacios en escenarios donde suceden cosas, donde se ocultan historias misteriosas por descubrir y en las que los protagonistas somos todos nosotros. No le pierdas de vista en medio del jaleo, porque quizás tiene la llave que nos permitirá reconstruir la historia de nuestra verbena.

Ariadna Parreu, le encanta poner patas arriba lo que normalmente entendemos como auténtico o real. Lo hace generando situaciones irracionales y disparatadas en las que toma protagonismo la experimentación con los materiales. Con ella, cualquier material podrá convertirse en un artefacto activador para nuestra verbena. ¡Así que prepárate!

Experimentem amb l'Art, a quienes les gusta jugar con los espacios del museo y que todos, niños y mayores, se sientan protagonistas. Conectarnos, mezclarnos será importante para hacer crecer las propuestas y el entusiasmo durante el rato que pasaremos juntos.

Jordi Ferreiro que es artista, educador y coleccionista profesional de confeti. Además, Jordi es especialista en hacer trastadas en los museos de arte contemporáneo y le apetece mucho organizar alguna jugarreta –o quizás más de una– el día de la verbena. ¿Y a ti?

Les Sueques, Blanca, Tuixén, Raquel y Pau. Les gusta liarla, conectar con la gente y lograr que todo el mundo mueva el cuerpo al ritmo de la música. ¿Que qué tipo de música? Pues canciones que combinan el postpunk, el krautrock, el pop y el rock de garaje. Con ellas y su MOVIMIENTO disfrutaremos del tramo final de la fiesta.

Marta Galán se mueve en ámbitos y proyectos en los que las artes escénicas y performativas nos enseñan a aprender. De su mano, el cuerpo, el espacio y la acción articularán procesos de creación colectiva que sostendrán nuestra verbena.


¿Necesitas algo más para convencerte de que este es tu plan? Porque yo no.


LA GRAN VERBENA DEL MACBA EN FAMILIA


Cuándo:Sábado 10 de Junio de 2017.
Horario: De 11:00 a 14:00.
Lugar: Atrio del museo
Precio: Entrada gratuita
Más info: http://www.macba.cat/es/gran-verbena-del-macba-en-familia

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook