LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE MICAELA: 3 AÑOS

miércoles, octubre 18, 2017

Ya tenía yo ganas de enseñaros este post. Micaela hace un mes cumplió 3 años y, como no podía ser de otra manera, lo celebramos por todo lo alto.


Como ya comenté el año pasado en el post de la fiesta de los 2 años (podéis verlo aquí), sabía que la fiesta de los 3 sería la primera fiesta en la que ella decidiría, y decidió. ¡Quería una fiesta de Minnie! Una fiesta en la que llevaba pensando meses y meses... Globos de Minnie, pastel de chocolate, piñata... La verdad es que se me caía la baba cuando la oía hablar de su fiesta.


Y por fin llegó la fiesta. Y, como siempre, mi santa madre se lo curró infinito. Todo es gracias a ella. Empezó a buscar imágenes de inspiración y montó una merienda digna de publicar. ¡Gracias madre!

Pero como siempre, una imagen vale más que mil palabras así que aquí tenéis todas las fotos de los detalles de la fiesta. ¡Espero que os guste!



Mi madre hizo "bandejas" en forma de Minnie dónde pusimos galletas y chucherías.



Micaela quería muchos globos y globos de la Minnie, por lo que combiné globos rosas y globos de Minnie.

En la zona de bebidas todo rosa.





Como zona de juegos pusimos un burro para los disfraces, la verdad es que fue un exitazo, ya se distrajeron muchísimo. Hicimos también una zona de "los juguetes de Micaela".




Y aquí Mi princesa Spiderman soplando su tan ansiado pastel de chocolate...


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook