BELLEZA: La radiofrecuencia facial

lunes, noviembre 20, 2017

Tenía pendiente este post, sois muchas las que me preguntáis acerca de los tratamientos que me hago con Mónica Ruiz tenéis su web aquí, que son muchos ya que es "mi salvadora". Durante el embarazo me controlaba pesa, en su estudio trabajan con una dietista también, y me hacía masajes para la retención de líquidos y la ciática. Post embarazo estuve combinando los entrenos con Ricky Castaño y los tratamientos de radiofrecuencia en abdomen para fortalecer y tensar la zona de la tripa que después de dos embarazos, estaba un poco blandurria.



Y, tras una año de haber tenido a Moni, me lancé con la radiofrecuencia facial. ¡Maravilloso invento! El efecto es como el del lifting, pero sin pasar por quirófano. Sientes cómo tu piel se tensa y rejuvenece. Tu aspecto es más vivo y, lo que es más importante para mi, te ves con mucho mejor aspecto.

Muchas diréis, pero si no tienes arrugas como para empezar con este tipo de tratamientos... No nos equivoquemos señoras, que no sólo es para quitarse arrugas, que también, sino que lo que la radiofrecuencia facial hace es que la piel caída y cansada vuelva a tensarse, vuelva a su sitio. Yo llevaba un tiempo en el que me veía mala cara. Sí, cansada y "envejecida" y es por eso que decidí hacerme el tratamiento y, con tan sólo 6 sesiones, noté una grandísima diferencia. Y desde la primera sesión notas cambio y aún a día de hoy mi piel luce perfecta (o casi).



¿En qué consiste la radiofrecuencia facial? Para hacerte el tratamiento, Mónica tiene una máquina Symmed, que, con diferentes electrodos y cosmética funcional aplicados sobre la piel, genera unas ondas de energía consiguiendo calor en profundidad en la dermis e hipodermis. Así estimulan las células encargadas de las fibras de la dermis: los fibroblastos, colágeno y elastina,  activan la circulación sanguínea y linfática, oxigenando la piel para desintoxicarla, consiguiendo, de esta manera, difuminar arrugas, dar luminosidad a la piel, recuperar vitalidad, reducir bolsas y ojeras y dar firmeza, de nuevo, al óvalo facial.




Sin duda alguna éste es el tratamiento del momento para poder lucir perfecta. Os lo recomiendo muchísimo porque a mi me ha ido genial y, realmente, notas mucha diferencia desde el primer día. La gente me preguntaba, "¿pero qué ves exactamente?" Y yo decía... "Pues me veo más guapa".



You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook