BABY: Silla de paseo AVIA Silver Cross

martes, enero 30, 2018

Sois muchos los que me enviáis posts acerca de qué cochecitos conozco, cuáles he usado y cuál me ha gustado más. Pues bien, hoy vengo a hablaros de la silla de paseo Avia de Silver Cross, sin duda alguna, un grandísimo descubrimiento.


Cuando cambiamos de cochecito a Moni, el que teníamos era perfecto pero muy grande, demasiado grande para el día a día, para ir de arriba a abajo con dos niñas tan pequeñas, y, sobretodo, para dejarlo en la guarde. Así que empecé a mirar opciones de sillitas tipo paraguas, o que se doblaran bien.


Por experiencia con Micaela sabía, seguro, que quería que fuera ligera, que no tuviera el freno justo en las ruedas, ese tipo de frenos se quedan enganchados en según qué escaleras, como era el caso de las de mi casa, que se doblara muy muy fácil y que no ocupara espacio. ¡Ah! y muy importante, que tuviera un sólo manillar para poder llevar la sillita con una sola mano. ¡Muy importante mamás primerizas!. Además, lógicamente, de que fuera de buena calidad porque quería que me durara y resistiera al trote.


Así que, investigando descubrí Silver Cross, que por entonces acababan de llegar a España, es un marca inglesa, y no eran muy conocidos, pero a la que empecé a indagar un poco descubrí que era una marca increíble.

El modelo AVIA cumplía con absolutamente todos los requisitos que necesitaba y, con el tiempo me he dado cuenta que cumple con bastantes más. Es súper ligera pero muy resistente ya que, y las madres de niños pequeños me entenderéis, soporta el peso de las dos cuando Micaela se cansa y no quiere caminar más. No le vale ver a la hermana en el cochecito y ella no, por lo que, en más de una ocasión he tenido que ponerlas juntas y resiste y, lo más importante, si siendo muy muy suave de llevar.

Otra característica que me gustó mucho es que se aguanta de pie cuando está plegada, a este detalle, sinceramente, no le di mucha importancia al principio ya que no lo  vi relevante, pero ¡qué bien nos ha ido! Que vas a un restaurante y no sabes dónde poner la silla, en cualquier parte, no necesitas una pared para apoyarla o dejarla tirada por el suelo. Prescindible si, pero muy muy cómodo.


Y para los que estéis buscando una sillita, os dejo los datos técnicos en forma de guiones, que a mi siempre me ayudan mucho:

- Ultra ligera (5,5kg) y muy suave al manejara.
- Apta desde el nacimiento hasta los 20kg.
- Plegado ultra compacto, no ocupa nada y se aguanta de pie cuando.
- Protección solar UPF50+
- Capota con visera y panel posterior enrollable para una mejor ventilación.
- El resplaldo se puede reclinar y ofrece muchísimas posiciones hasta llegar a la posición horizontal.
- Cesta debajo del asiento para guardar cosas.


Vamos, que si estáis pensando en la sillita Avia de Silver Cross como la opción para llevar a vuestro hijos, os la recomiendo enormemente. Y si me dijerais, algún pero tendrá, por poner un pero, sería que los enganches, tiene 4 para abrochar completamente o sólo por abajo, son un poco lío al principio, pero, como todo, es cuestión de práctica.

Aquí os dejo la web de Silver Cross dónde tenéis más información y más modelos: Web Silver Cross




You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook