SORTEO: Disney On Ice - Un Mundo Mágico

martes, enero 09, 2018

Después de las Navidades, llega la cuesta de enero, y con ella... ¡Un sorteo! Porque la magia de la Navidad debe continuar y porque no hay nada mejor que seguir disfrutando de los peques con planazos como el de Disney On Ice - Un mundo mágico, (aquí tienes toda la info).


Creo que podría recordar a la perfección la primera vez que fui a ver Disney on ice cuando era pequeña. ¡Me flipó!Un espectáculo en estado puro. Disfruté muchísimo y, desde entonces, siempre que he podido he ido a verlo. Ahora es el momento de disfrutarlo con mis hijas, Moni todavía es un poco pequeña, pero sé que Micaela lo disfrutará muchísimo.


Frozen, el Rey León, Peter Pan, La Sirenita... muchos de los más conocidos personajes Disney se reúnen esta vez para crear un espectáculo maravilloso, lleno de magia y dispuesto a dejar sin habla a los más peques, y a los no tan peques.


¿Cuándo? ¿Dónde?

Pues en Madrid y en Barcelona:

Barcelona: Palau Sant Jordi del 15 al 18 de febrero de 2018.
Madrid: WiZink Center del 22 al 25 de febrero de 2018.

En este link encontrarás toda la información y la venta de entradas.


Y, como os decía, lo más importante... ¡Un sorteo único de 4 entradas que empieza hoy en mi instagram @monicositas y que durará hasta el día 16 de enero a las 23:59h.! No te lo pierdas y que la magia continúe.








You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook