BELLEZA: Tratamiento Oxigenante Mónica Ruiz
jueves, febrero 01, 2018
Como ya os he contado en muchas ocasiones, me encanta, de vez en cuando, hacerme tratamientos, tanto faciales, como corporales. Y como sé que a vosotras también que os cuente qué me hago y por qué, hoy os voy a enseñar mi último descubrimiento, por supuesto, de la mano, como siempre, de Mónica Ruiz Terapeutic quien siempre me aconseja qué es lo mejor para mi y qué necesita mi piel.
Pues bien, después de Navidades notaba que mi rostro había empezado a quedarse un poco apagado, el frío, el cansancio, el estrés, la alimentación... y necesitaba volver a darle vida, Qué diferencia cuando ves tu piel iluminada! Te ves y te sientes mucho mucho mejor.
Pues bien, Mónica me recomendó el tratamiento Oxigenante, que es un tratamiento para depurar la dermis, donde se utilizan técnicas de drenaje linfático para la eliminación de toxinas, dando así luminosidad en pieles asfixiadas o apagadas. Además de hidratar en profundidad y dar luminosidad.
El tratamiento fue increíble, me noté la piel mejor desde el primer instante, sólo os digo que yo soy de aquellas que, maquilladas hasta para ir a comprar el pan, poco pero maquillada, no me gusta nada mi tono de piel, tengo muchas manchitas y siempre me pongo algo. Pues eso, sólo os digo que estuve 2 días dejando respirar la piel y me veía fantástica saliendo así a la calle, me notaba la piel perfecta.
Añadir que, los principios activos que utiliza en este tratamiento son de origen natural (aceites esenciales, aceites vegetales, algas, extractos de cereales, arcillas y oligoelementos), con conservantes certificados por ECOCERT, lo que garantiza un mayor respeto tanto por el medio ambiente como para nuestro organismo.
Lo bueno que tiene Mónica, es que no te hace tratamientos sueltos, trabaja con un método basado en la personalización del cuidado estético: teniendo un conocimiento absoluto de la piel, del entorno climático y de las influencias externas o internas.
Antes de conocerla, yo iba de un centro a otro sin personalizar nada, pero realmente me he dado cuenta de lo importante que es que te conozcan y personalicen siempre tus tratamientos. Hay veces que Mónica me recomienda unas cosas y otras no, por mi piel, por mi actividad, porque hace un tiempo hicimos esto y ahora lo mejor es esto otro... vamos, que es muy importante tener un seguimiento en este tipo de tratamientos, tanto estéticos como terapéuticos, masajes...
0 comentarios