INSPIRACIÓN: Los looks de entretiempo

viernes, mayo 25, 2018

Llega el calorcito y no hay nada que nos apetezca más que hacer el cambio de armario y empezar a estrenar nuestras compras veraniegas. Eso sí, empezamos tímidamente porque los días engañan y nunca sabes cuánto va a refrescar por la tarde. Empieza el tan temido entretiempo. Y digo temido porque siempre en esta época nos surge la misma pregunta ¿Y cómo me visto yo ahora?

Pues bien, hoy os traigo un post con algunos looks de inspiración para poder llevar en esta época. He de decir que, desde hace ya un par de años, no sigo tanto las tendencias, no sé si porque al ser madre y estar todo el día de arriba a abajo, busco looks más cómodos y prácticos, o porque a veces voy a las tiendas y, sinceramente, no entiendo nada de cómo van las tendencias en cada momento (esta frase a sonado muy a madre...). Lo que vengo a decir es que mi selección de looks son looks para todo llevar, cómodos, con básicos que siempre triunfan y que no pasan de moda y, como bien decía antes, perfectos para el entretiempo.



Si tuviera que elegir una sola prenda que recomendar para esta época del año, sin duda alguna, sería un buen blazer de verano. Combina con todo y completa cualquier look sencillo. Y, te cubre un poco para las tardes más frías.

Aunque también, en esta época, yo soy muy vestidos de manga larga y faldas midi, eso sí, soy de las que los combino siempre con deportivas, ya sean Vans, Converse... (En Stileo es de donde suelo sacar mis favoritas). Esta combinación de prendas me parece el look perfecto, "Mono, pero informal".







Otro de mis looks favoritos para esta época es el de los vaqueros con camisas finitas de manga larga. Otro básico que hace que vayas cómoda pero sin perder ni una pizca de glamour, en este caso si suelo combinarlo con sandalias para dar un aire más fresco.







Y por último, los tonos beige y crudos, un poco más complicados para las que tenemos niños pequeños y parqueamos por las tardes, pero siempre siempre es un acierto. Un look que bien puedes llevar a la oficina como a tomar algo. Y las rayas, no nos olvidemos de ellas, que en cuanto llega el buen tiempo, vuelven a nuestro armario para no salir en muchos meses.











You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook