Todos los detalles de mi dieta con LIGNAFORM: Fase 1

martes, mayo 29, 2018

Como ya habéis visto en mis redes sociales, hace 15 días empecé una estricta dieta con Lignaform. Llevaba dos años, desde que tuve a mi segunda hija, intentando recuperar mi peso y era incapaz. Empecé miles de dietas tradicionales, pero nunca conseguía llevarlas a cabo más de dos días seguidos. Me faltaba fuerza de voluntad y motivación y me sobraba ansiedad, llegaba cada noche a casa después de un día largo, con ganas de arrasar con todo lo que se me pusiera por delante. Pan, galletas, chocolate... ¡Era incontrolable!

Todo esto hasta que descubrí Lignaform y oí hablar sobre ella. Las dietas proteicas, no me eran desconocidas, hace ya unos años hice una para mi boda y me funcionó muy bien, por lo que no era reacia a ella, eso sí, no quería meterme de lleno en algo sin un compromiso. Necesitaba buscar soluciones rápidas y eficaces. Así que decidí que era el momento de que alguien me controlara y, al final cuando inviertes en algo, también te obligas a cumplir y no a tirar el dinero a la basura.



Esta dieta, como decía, es una dieta basada en las proteínas y formada por 4 fases. Por las que tienes que pasar poco a poco para volver a introducir los alimentos de forma que nuestro cuerpo se habitúe a los buenos hábitos y aprendamos a comer bien, con moderación y saludable.





Primera cita:

Pedí hora en el doctor Ybarra, (aquí tenéis el link a sus datos), aunque hay muchos médicos que usan esta dieta, pero a mi éste es el que mejor me iba por ubicación.

La primera cita fue puramente informativa, me pesaron, hablamos de mis hábitos alimenticios, me explicaron cómo funcionaba la dieta y, algo muy importante previo a realizar este tipo de dietas, me mandaron hacer unos análisis de sangre para ver que todo estaba correcto y que no había problemas para llevar a cabo la dieta.



Segunda cita:

Al cabo de una semana, y habiendo visto que los resultados de los análisis eran muy buenos, empezamos la dieta. En esta visita no sólo me volvieron a pesar, sino que también me midieron el volumen en general. Brazos, abdomen, piernas, cadera, pecho... Para ir viendo también, semana a semana, cuánto hemos perdido de volumen.

En esta cita, me dieron mis primeros productos, previamente seleccionados. Era el momento de empezar la Fase 1 de la dieta.



¿En qué consiste la Fase 1?

La fase 1 puede parecer realmente la fase más complicada y más dura. Consiste en comer 5 productos al día, (desayuno/ media mañana/ comida / merienda /cena). En la comida y la cena, los productos van acompañados de verduras.

Así de primeras asusta, sobretodo por el hecho de ¿me gustarán los productos? Pero he de decir que, después de 15 días haciendo la dieta, reconozco que los productos están muy buenos en general (si os interesa os haré otro post con mis productos favoritos) y no pasas nada de hambre ya que comes bien, los productos te llenan mucho y, para mi, lo más importante, sabes qué comer en cada momento.

Tercera cita:

Y, tras 15 días, llega la hora de la verdad, el momento báscula con la doctora. Y cuando ves que todo son buenas noticias... ¡SUBIDÓN!

En 15 días he adelgazado 4,400kg, he disminuido volumen de todas las partes de mi cuerpo, pecho, caderas, piernas, brazos, e incluso, barriga, que es dónde más grasa tengo y dónde más hay que esforzarse.

Y, tras estos 15 días, me siento muy bien, con mucha energía, no me ha costado nada hacer la dieta y los productos sacian muchísimo.

Así que todo positivo y empiezo con la Fase 2, a partir de ahora, en una de las comidas principales, sustituyo el producto por carne, pescado, huevo... ¡Pronto os cuento más!









You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook