DECO: Ramos de flores en casa

jueves, febrero 28, 2019

Ya huele a primavera, señores. Sí, estamos en febrero y el sol y la temperatura hace que pensemos que estamos ya en primavera y, a mi, me han entrado unas ganas locas de llenar la casa de flores. He de reconocer que en invierno soy más de planta y de flores secas, pero en cuanto empieza el buen tiempo siempre, siempre, me gusta tener un buen bouquet o ramo de flores frescas en casa.

¿Cómo cambia una casa con o sin sin flores? Pues para mi no sabéis lo que cambia, las flores hacen que una casa parezca mucho más viva, más fresca y ya, puesto a decir, huele mucho mucho mejor.

Eso sí, entiendo que a veces nos cueste comprar flores, a mi a veces me pasa, no veo el momento, pienso que prefiero gastar el dinero en otras cosas... pero me encanta que me las regalen y, como Luis lo sabe, es siempre muy detallista y con cualquier excusa me regala un ramo de rosas, un ramo de flores variadas, una plantita pequeña... Cualquier flor o formato me vale. Además, os diré, hoy en día con los servicios de flores tan buenos a domicilio que hay, me las hace llegar a casa y yo, ¡feliz!



Y ya que estamos entrando en materia y como os voy a dejar unas fotitos de inspiración de mis ramos favoritos, os voy a contar unos truquitos para que vuestros ramos parezcan, si cabe, aún más bonitos de lo que son:

1. Tened siempre a mano buenos jarrones y de varios tamaños. Me parece que, tan importante como unas buenas flores, es un buen jarrón, de cristal, cerámica de colores... Según las flores que tengas, verás que te gustan y que lucen más en un jarrón que en otro.

2. Cortad los tallos en diagonal cuando las pongáis en agua, ¡ah! y no las ahoguéis, no necesitan muchísima agua para sobrevivir. Eso sí, cambiadla a menudo y volved a recortar el tallo con el paso de los días. Se conservan mucho mejor.

3. Ponedlas en zonas de paso, como el recibidor, o zonas comunes, como el salón, si las ves a menudo, cada vez te gustarán más, y las valorarás más.

4. Combinad flores con verde, le da mucha más importancia al ramo y, en mi opinión, le da más personalidad.

Así que chicas, ya sabéis... ¡A llenarse de flores!












You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook