NUESTRO REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE FAMILIA

miércoles, octubre 21, 2020

 Si hay algo que me gusta hacer cuando llega un bebé nuevo a casa, es hacer algo para plasmar ese gran momento. Cuando nació Micaela hicimos un video, con Mónica, una sesión New Born y con Lucía, como no podía ser de otra manera, un video reportaje de familia con Wonderstory, fotógrafo y videografa newborn en Barcelona. Así de primeras a muchas os puede sonar un poco a "americanada", pues sí, es súper típico en Estados Unidos, Australia y aquí, poco a poco va llegando, pero de verdad, no tengáis dudas ante un recuerdo tan tan bonito. 


Os he de confesar que no fue nuestra primera opción, nos pusimos en contacto con Tami, el alma detrás de Wondestory, antes de que naciera Lucía para hacerle un reportaje New Born pero, como muchos sabréis, fue nacer Lucía y a los poquitos días confinarnos, por lo que, 3 meses después, todo había cambiado. ¡Afortunadamente!

Tami nos aconsejó darle un giro a la historia y dejarnos llevar en uno de sus videos de familia. Al principio la idea me "estresó" un poco, pues tener que dirigir a mis tres hijas en una sesión de video y foto durante una mañana entera me aterraba. Pero Tami me transmitió muchísima tranquilidad, así que me lancé. Como coincidir todos era complicado, pensé que sería una buena idea regalárselo a Luis así que nos pusimos manos a la obra.

El previo es muy sencillo, Tami me mandó un cuestionario con el que ella se hizo una visión general de cómo éramos y qué queríamos y hablamos un poco de qué ropa poner. La imagen visual del video final es importantísima. El día de la grabación fue todo bastante sobre ruedas, las niñas se portaron como niñas, con sus buenos y no tan buenos momentos pero, por suerte, Tami es un alma tranquila y en ningún momento se agobió ni exigió, dejaba que las cosas fluyeran tranquilamente para que el video final resultara natural. 


Decidimos dividir el video en dos escenarios, dentro y fuera de casa. La idea de hacerlo dentro de casa era darle un aire muy muy familiar y que las niñas se desenvolvieran de forma muy natural. De hecho, la primera parte del video iban en pijama. Después salimos un ratito a la calle y, pese a que lo intentamos, las niñas ya estaban un poco cansadas y no dieron mucho juego pero, pese a eso, el resultado final es extraordinario y uno de los recuerdos más bonitos que podemos tener. No sólo por tener un recuerdo del nacimiento de Lucía, sino que también, por el momento tan especial en el que fue grabado, no lo olvidaremos nunca. 

Así que sí, si tenéis ganas de hacer algo especial, de regalar o que os regalen algo único, no dudéis en contactar con WonderStory que os harán una sesión New Born, un video de Familia o lo que necesitéis con una profesionalidad impecable y un cariño inmenso. ¡Os lo recomiendo muchísimo! 

Os dejo sus datos de contacto para quien pueda interesar:

Wonder Story

tami@wonderstory.es
WhatsApp: 684 23 79 7



4



You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook